EntretenimientoVida

Carlos Vives recibió premio por su iniciativa en Tras la Perla

El cantante samario Carlos Vives recibió el premio por el trabajo que realiza con su iniciativa con Tras la Perla, un programa de desarrollo sostenible en Santa Marta, su ciudad natal y que según el mismo artista estuvo olvidada por mucho tiempo.

Para Vives, este reconocimiento le da visibilidad al trabajo que están realizando con miras a sumar más esfuerzos del sector público y privado, aunque hay mucho trabajo por hacer.

Para el artista, es importante usar el éxito que ha logrado en su carrera para ayudar a las personas de Santa Marta la cual es conocida como “La perla de América” y destacó el trabajo en el barrio Pescaíto, cuna de grandes futbolistas como Carlos “El Pibe” Valderrama, pero que no se había hecho nada en mucho tiempo.

“Siempre que regresaba a ver a mis papás, a la tierra donde nací, a ese lugar que es muy difícil de olvidar, siempre veía con mortificación ciertos problemas que no se curaban a través del tiempo», dijo.

Además, agregó: «Hay mucho por hacer y queremos unir fuerzas. Compartir esto y vivirlo con la gente que tiene el mismo sueño, el mismo pensamiento que nosotros».

Publicidad WIGO SIEMPRE
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios