ActualidadNacionalesPortada

Capturan seis miembros del ELN y 11 de otros grupos armados


Bogotá, 16 mar (EFE).- Las Fuerzas Militares de Colombia detuvieron a seis miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y a otros once de varios grupos armados organizados, informaron hoy fuentes castrenses.

La ofensiva fue desplegada gracias a la información obtenida tras labores de inteligencia y terminó con la captura de esas 17 personas que delinquían en los departamentos de Arauca, Risaralda y Cesar, indicaron las Fuerzas Militares en un comunicado.

Durante la operación resultó herido alias «John’ o «Medio Kilo», quien fue integrante de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y que ahora formaba parte de un grupo armado organizado que continuaba delinquiendo en el departamento del Cesar (norte).

El detenido recibió atención médica oportuna y ya fue dado de alta, agregó la información.

Las 17 personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, para responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, secuestro, porte ilegal, fabricación y tráfico de armas y municiones.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755