ActualidadNacionales

Capturan a presunto atracador y abusador en Montería


En Montería se registró la captura de José Daniel Gómez Torres, alias ‘El pipón’ por el delito de actos sexuales abusivos solicitado por la Fiscalía Nacional.

El hecho se produjo en el sector La Castellana, cuando los uniformados de la Policía Metropolitana realizan requisa e identificación a las personas del sector, se encontraron con el presunto abusador y de inmediato fue detenido.

La misma comunidad había alertado a la Policía que el presunto responsable de robar y abusara varias mujeres, transitaba en el sector. Asimismo las autoridades confirmaron que su prontuario incluye el delito de hurto y el de abuso sexual porque una vez que atracaba a sus víctimas, en su mayoría mujeres, procedía a realizar tocamiento de sus partes íntimas.

También se estableció que las zonas donde operaba alias El Pipón eran los barrios de La Castellana, Monteverde y La Floresta, lugar hasta donde se desplazaba para realizar los hurtos y además abusar de mujeres indefensas, como lo exponen varias víctimas en las respectivas denuncias.

Por otra parte, tiene una denuncia vigente por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años y por ello será puesto a disposición de la autoridad competente con el fin de legalizar la captura y hacer de inmediato la imputación de cargos.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755