Nacionales

Capturado un sargento y un pastor durante un operativo contra abusadores de menores

En un gran operativo a nivel nacional, las autoridades logran la captura de 90 personas por acceso carnal violento, carnal abusivo, proxenetismo y actos sexuales con menor de 14 años.

Uno de los casos más sorprendentes que encontraron la Fiscalía y la Policía, es el de un sargento activo del Ejército, adscrito al batallón de Infantería N 42 Batalla de Bomboná, en Antioquia, y quien fue enviado a la cárcel porque habría agredido sexualmente a su hijastra.

Uno de los que más indignación ha despertado en la comunidad tuvo lugar en Túquerres, Nariño, donde las autoridades dieron con un pastor que se habría aprovechado de su posición para abusar de algunas menores de edad que acudían a sus cultos. El hombre fue judicializado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Además, la Fiscalía descubrió una una red de pornografía infantil que habría usado a varios menores de edad para crear perfiles falsos en redes sociales y captar a más menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, así era como atraían a otros niños y adolescentes, quienes habrían entregando material sexual por medios virtuales a dicha organización.

Publicidad EL PLANETA

Llama la atención que de las 90 personas capturadas, la mayoría por orden judicial, por lo menos el 40% son integrantes del núcleo familiar de las víctimas.

Cabe resaltar que dentro de los victimarios se encuentran integrantes de la fuerza pública, padres de familia, guías espirituales y religiosos, personas cercanas a las víctimas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios