DeportesFútbol

Capitán del Valladolid se descarga en las redes sociales luego de la goleada del Barcelona

El capitán referente del Real Valladolid, Javi Moyano, se pronunció a través de sus redes sociales después de ser testigo de la derrota por goleada que sufrió su equipo a manos del Barcelona en el Camp Nou por 5-1.

El defensor de 33 años se quedó afuera de la lista de convocados del entrenador Sergio González Soriano por decisión técnica e intentó defender a sus compañeros acusando que ellos habían jugado tres días antes, mientras que el Barcelona estuvo mucho más tiempo libre.

“Que si son muy buenos, que si el Valladolid no está, que si la segunda parte… Igual también habría que decir que hace dos días el Real Valladolid estaba jugándose un partido ante un rival directo, mientras nuestro rival de hoy preparaba su partido tranquilamente”, publicó el jugador en una historia de su cuenta de Instagram y aseguró que, “no son excusas, es realidad”.

Javi Moyano se refirió al duelo que disputó el Valladolid frente al Eibar el sábado 26, en el que se impusieron a su rival en un trabajado partido que acabó en victoria por 2-0. Tres días más tarde viajaron al Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona que no jugó el fin de semana después de que se aplazara el Clásico contra el Real Madrid por los problemas sociales que atraviesa la ciudad.

Es por eso que los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron el fin de semana “librey, según el capitán español, contaron con más tiempo para preparar el duelo de este martes, el cual terminó en goleada a favor del cuadro culé.

Publicidad EL PLANETA

Tras la goleada, la plantilla del Barcelona volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar el próximo compromiso liguero ante el Levante.

 Este jueves el equipo disfrutará de una jornada de descanso y volverá al trabajo el viernes a las 16:30 horas, en la última sesión antes de visitar al Levante en el Ciudad de Valencia. Una hora antes del entrenamiento, Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, comparecerá en rueda de prensa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios