Deportes

Capello: «Isco tiene mucha calidad, pero hay que respetar a Zidane»


Madrid, 1 mar (EFE).- El italiano Fabio Capello, extécnico del Real Madrid, aseguró que el centrocampista del club blanco Isco Alarcón «tiene mucha calidad», pero señaló que «hay que respetar» a Zinedine Zidane.

«Isco es un jugador que cuando juega hace siempre su parte, pero cada entrenador cuando piensa en los once que pueden jugar quiere elegir siempre a los mejores para ganar y por eso hay que respetar lo que decide el entrenador», destacó Capello en una entrevista con el programa de ‘Onda Deportiva’ de Onda Cero.

El italiano también opinó sobre Álvaro Morata y el francés Karim Benzema y los calificó como jugadores «buenos» e «importantes» para el club blanco. «Lo importante es tener las ganas que tiene Morata cuando entra al campo porque la gente que sale del banquillo sin ganas, sin fuerzas a aspirar a meter goles y a luchar, hacen daño», señaló.

«Tanto Benzema como Morata jugando pueden aportar algo al Real Madrid. Benzema ha hecho una gran temporada pero ahora Morata probablemente este más fresco», añadió.

Capello resaltó que ve al equipo «muy bien». «Han tenido pequeños problemas porque el equipo parecía un poco cansado, pero desde el último partido con el Valencia están recuperando mucho. Jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema y el resto están bien», apuntó.

Publicidad

Sobre si ve al Real Madrid campeón de LaLiga y Champions, el extécnico blanco aseguró que «siempre es difícil» porque «hay equipos buenos que siempre llegan a la final. Por ejemplo el Bayern de Múnich está mejorando mucho y la Juventus, que parece un equipo que puedes ganarle, tiene jugadores que pueden hacerte daño».

También habló del Barcelona: «No es que sea un equipo distinto al de antes, el problema es que Xavi Hernández era un gran jugador, Andrés Iniesta ahora tiene unos años más. Y lo que hay que entender es que cuando tienes un nuevo estilo de juego, esto dura dos o tres años, después los entrenadores rivales te van a encontrar el sistema para ganarte»,

«Es lo mismo que le ha pasado a Guardiola con el Bayern y ahora con el Manchester City», aclaró Capello.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755