ActualidadRegión Caribe

Caos vial en Cartagena por suspensión de la luz

El cartagena se registró el bloqueo vial por los habitantes de la urbanización Santa Clara y el barrio el Country con el propósito de expresar su cansancio y falta de soluciones por parte de la empresa Electricaribe.

El hecho se originó en las horas de la noche de este martes, cuando los usuarios del barrio El Country tenían 43 horas sin energía eléctrica y no obtenían respuesta o soluciones por parte de la entidad.

«Llevamos 43 horas sin energía, tenemos electrodomésticos quemados. Nos informaron que los transformadores para arreglar el problema no los hay en la ciudad», denunció un residente del sector.

Por otra parte, los habitante de la urbanización Santa Clara, con troncos, palos y piedra realizaron el bloqueo de la vía ocasionado un caos vehicular en inmediaciones del Peaje de Ceballos.

El bloqueo estuvo por más de una hora, con una enorme fila de vehículos, taxis y buses de servicio público,donde Transcaribe informó que se presentaron retrasos en las rutas X102 Portal – Bosque – Centro, X105 Ciudadela 2000 – Crisanto Luque – Bocagrande y A108 Campestre – Santa Lucía.

Publicidad

Finalmente, la Policía Metropolitana intervino para restablecer las vías. La suspensión del servicio de energía se siente más en este golpe de calor que atraviesa la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios