ActualidadNacionalesNoticias-1

Cancelan columna de Daniel Coronell en la revista Semana


El periodista Daniel Coronell, se vuelve tendencia en las redes sociales tras confirmar que fue cancelada su columna por Felipe López, fundador de la revista Semana.

¿Que pasó con Daniel Coronell? 

Publicidad

La última columna publicada por Coronell, fue titulada ‘La explicación pendiente’ donde le pregunta a la revista ¿Por qué Semana no publicó las directrices del comandante del Ejército de Colombia que ordena a sus subalternos duplicar las bajas y capturas, si esas evidencias eran conocidas por la revista desde febrero?

La existencia de las órdenes militares del Ejército fue revelada el pasado 18 de mayo por el New York Time y Coronell citó en su columna citó a La Silla Vacía  ‘Queda Claro que Semana tenía los mismo documentos con los que contó The New York Times.

El director de Semana, Alejandro Santos  Rubino, respondió ante la columna que la revista siempre defenderán ‘la libertad de expresión, aun la de los columnista que critican a su casa editorial’

¿La casa editorial si defienden la libertad de expresión? 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755