Debes saberDineroEconomía

Cae el petróleo mientras su demanda se afecta


Los precios alcanzaron máximo de un mes el jueves pasado después de que los inventarios estadounidenses cayeran 4,77 millones de barriles, más del doble de lo que esperaban los analistas.

Borrando todas las ganancias de la semana, el petróleo cayó un 2% en Nueva York.

El crudo ha sido volátil en las últimas semanas a medida que la guerra arancelaria entre las dos principales economías del mundo empeoró, lo que alimentó las preocupaciones sobre la demanda de petróleo.

Resultado de imagen para petroleo

Si bien parece ser que se aliviará la tensión comercial entre Estados Unidos y China por el encuentro cara a cara entre las dos potencias el próximo mes, Commerzbank AG y UBS Group AG dijeron este viernes que sus expectativas de precios se habían debilitado debido a la tristeza económica.

Resultado de imagen para guerra comercial

Commerzbank redujo sus pronósticos de crudo Brent en $ 5 por barril, prediciendo que la calificación promediará $60 hasta el final del próximo año, mientras que UBS dijo que la perspectiva «deteriorada» presionaría el índice de referencia a $ 55.

Publicidad

El petróleo intermedio del oeste de Texas para entrega en octubre cayó $ 1.14 a $ 55.16 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York a las 7:17 am hora local. Brent para noviembre bajó $ 1.30 a $ 59.65 por barril en el ICE Futures Europe Exchange. El crudo de referencia mundial se negoció con una prima de $ 4.62 a WTI para el mismo mes.

Resultado de imagen para crudo petroleo

Los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron por una tercera vez a aproximadamente 423 millones de barriles en el período que terminó el 30 de agosto, cayendo al nivel más bajo en más de 10 meses, según datos de la Administración de Información de Energía.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755