Debes saberDineroEconomía

Buscan 300 líderes para impulsar la Economía Naranja


Ser influenciadores, tener habilidades en comunicación y estar comprometidos con este sector, son los requerimientos para ser uno de los elegidos por la Fundación Advanced Leadership y la Alcaldía de Medellín para participar en la Cumbre de Economía Naranja.

Resultado de imagen para cumbre de economia naranja 2019

Este evento se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de septiembre en Medellín y la idea es que quienes sean escogidos para ser parte de este espacio, se conviertan en “embajadores” de la industria dentro de sus diferentes regiones.

Resultado de imagen para economia naranja

Serán cinco los ejes temáticos de la cumbre, en los que a través de conferencias y mesas redondas, algunos de los líderes más influyentes del sector creativo brindarán espacios de capacitación, discusión y networking para los diversos actores propios de esta rama de la economía: propiedad intelectual y privacidad; política pública y marco regulatorio, es decir, las leyes necesarias para acelerar la industria; sector audiovisual; inteligencia artificial; y lo que concierne a cine, televisión y animación, será los temas de énfasis.

Los interesados podrán inscribirse sin costo en http://cumbreeconomianaranja.org/ hasta el 20 de Agosto.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755