EntretenimientoPortada

Britney Spears confiesa que fue obligada por su padre a internarse


La cantante Britney Spears le dijo a un juez que fue internada en contra de su voluntad por su padre Jamie Spears en un centro de salud mental y que además “la obligó a tomarse medicamentos”. La artista estuvo internada por 30 días, aunque salió y regresó un par de veces.

View this post on Instagram

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad

Luego de haber estado bajo observación, Britney publicó un video en el que está realizando Yoga con el que pretendía tranquilizar a sus seguidores y negaba haber estado internada en contra de su voluntad, con lo que ahora se contradice tras haberle dicho a un juez.

El padre de Britney es quién tiene el control sobre ella desde hace 11 años por sus problemas mentales, la petición de la artista de que cambiaran esta decisión no fue concedida, pero si fue ordenada una evaluación por parte de expertos para saber cómo se encuentra su salud mental. Jamie Spears seguirá con el poder sobre la vida de su hija Britney, aunque muchos han criticado su acción de internarla a la fuerza.

Sus declaraciones sorprendieron a muchos porque se creía que tenía buenas relaciones con su padre, por ahora deberá permanacer internada hasta que se evlaue su salud mental.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755