Según la revista People el actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk habrían terminado su relación de 4 años. La pareja tiene una hija nacida en el 2017 y decidieron separarse en un acuerdo en común y de manera amistosa.
La pareja comenzó a salir en 2015, Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y ella rompió su relación con su anterior pareja el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Desde hace varios meses la pareja estaba afrontando una crisis debido a rumores sobre una posible infidelidad, que se hicieron más fuertes después de que el actor interpretara la canción «Shallow» junto a Lady Gaga que Bradley negó de inmediato.
Por su parte Irina asistió sin Cooper a la pasada MET Gala 2019 lo que aumentó los supuestos rumores de la ruptura de la pareja, ante esto el actor y la cantante siguen negando que entre ellos hay algo más que una relación profesional.
Irina ha modelado para grandes marcas como como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual o Victoria’s Secret, por su parte el actor ha participado “Silver Linings Playbook” (2012), “American Sniper” (2014) o la trilogía de “The Hangover”, Cooper triunfó con su debut como director en “A Star is Born” (2018), un nuevo “remake” de este clásico del drama musical que coprotagonizó junto a Lady Gaga.