DeportesFútbol

Bolivia y Perú, un enfrentamiento a muerte.


Luego de empatar sin goles ante Venezuela por el Grupo A de la Copa América Brasil 2019, la Selección de Perú deberá buscar una victoria ante una Bolivia que inició el certamen cayendo ante el anfitrión.

Perder este martes será para Bolivia anticipar la partida de la Copa América y para Perú quedar condenado a jugarse la permanencia en un partido final contra Brasil, el líder del Grupo que nadie parece dispuesto a destronar pero que todos quieren acompañar a cuartos de final.

La plantilla de Bolivia, víctima de los brasileños en el partido inaugural que terminó con un 3-0, ha llegado a Río de Janeiro con un discurso contestatario: sus jugadores quieren demostrar que no son la Cenicienta del torneo.

«Siempre dicen que con Bolivia son tres puntos fáciles y es momento de mostrar que no es así y una bonita oportunidad es contra Perú», declaró el domingo el ariete Leonardo Vaca.

El encuentro entre Perú vs. Bolivia se jugará hoy 18 de junio en el  estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 4:30 p.m. Este será el segundo encuentro del grupo de la Copa Brasil 2019.

Publicidad

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba