Deportes

Bolívar venció por nocaut a Atlántico en el béisbol de los Juegos Nacionales

La Selección Bolívar de béisbol blanqueó a su similar de Atlántico, por 11 carreras a 0, en lo que fue una nueva edición del clásico de la pelota caliente colombiana y consiguió su segunda victoria al hilo y su tercera en el béisbol de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Bolívar salió con todas y desde un principio quiso hacer respetar la casa. En la parte baja del primer episodio sacudieron tres carreras para tomar ventaja y desatar la euforia entre todos los asistentes al estadio Once de noviembre “Abel Leal Díaz”.

En las siguientes entradas, el juego no tuvo tantas emociones. Pero nuevamente en la baja del tercer episodio, los dueños de casa estiraron la ventaja y pusieron las emociones. Carlos Martínez pegó un imparable e impulsó una carrera para el 4-0.

En el mismo capítulo, pero esta vez con dos outs, y cuando parecía que la ventaja no aumentaría, llegaron dos más. Harold Ramírez bateó dentro del cuadro, pero el campocorto atlanticense no pudo hacerse con el control de la bola y con tal error, el placar se puso 6-0.

En la quinta entrada, la novena de Jolbert Cabrera volvió a pisar el home, esta vez en cinco nuevas ocasiones para confirmar la paliza. Con las bases llenas, el receptor de Atlántico no pudo contener el lanzamiento de su serpentinero, que se le fue por debajo de las piernas y llegó una nueva carrera.

Publicidad EL PLANETA

Con hombres en posición anotadora, el Grandes ligas Meibrys Viloria sacudió un doblete por todo el jardín derecho y remolcó dos rayitas para el 9-0. Pero la terrorífica entrada para Atlántico no terminaba ahí, ya que Leandro Fuentes pegó un triple y llevó a Ramírez y a Viloria al hombre, 11-0.

El encuentro finalizó con saldo de 9 imparables para los locales y 4 para la visita. Mañana, Bolívar enfrentará a Bogotá en el estadio Rafael Naar de Turbaco, en lo que será su quinta presentación en las justas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios