DeportesFútbol

Boca le dice NO a la oferta del Olympique por Darío Benedetto

Negativa contundente y rotunda fue la que le dio el Boca Junior al Olympique de Marsella acerca de formalizar la oferta por el jugador Darío Benedetto, quien esta en las opciones del club desde hace meses.

Los de Francia ofrecieron 12 millones de dólares para quedarse con la ficha del jugador de 29 años que fue adquirido por el Xeneize en 2016. En ese momento llegó proveniente del América de México por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

Su cláusula de salida quedó fijada en 21 millones de dólares, teniendo claro que quizás no existan ofertas para tan alta suma, pero fue claro que la del del Olympique les resulto insuficiente.

Desde la Ribera entienden que seguirán con las conversaciones por la venta de su figura con una base de 15 millones de dólares, más algún bonus económico por logros deportivos o partidos disputados.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico pretenden contar con Benedetto al menos para los dos duelos contra los brasileños y, en caso de aceptar la propuesta del Marsella, que parta a Francia desde el 1° de agosto. Pero los galos exigirán tenerlo lo antes posible, ya que disputarán cuatro amistosos antes de debutar en la Ligue 1 el 10 de agosto frente al Reims.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios