NacionalesPortada

Policía captura a ‘Boyaco’, cuarto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ y sucesor de ‘Pablito’


Otro golpe ha propinado la Policía a la estructura del ‘Clan del Golfo’. Este martes en la mañana capturó a Omar Noguera Camacho, alias Boyaco, considerado por las autoridades el cuarto cabecilla más importante de la organización criminal.

“Alias Boyaco, siendo uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’, estaba destinado para reemplazar a alias Pablito, para manejar el narcotráfico de la organización”, indica un reporte conocido por El Planeta.

Noguera fue detenido en límites del municipio San Pedro de Urabá (Antioquia) con el departamento de Córdoba, por parte de comandos jungla y uniformados del comando en operaciones especiales (Copes) que conforman el Bloque de Búsqueda de la Policía.

La aprehensión de ‘Boyaco’ es el segundo resultado de la denominada operación ‘Agamenón’ contra el ‘Clan del Golfo’ en este mes de mayo.

Publicidad

Antes fue abatido en un enfrentamiento Uldar Cardona Rueda, alias Pablito, cuya muerte el 2 de mayo produjo que los cabecillas de la banda ordenaran un ‘plan pistola’ para matar a policías y militares.

Por la retaliación criminal han sido asesinados no menos de nueve uniformados en el país.

“Alias Boyaco tiene orden de captura por narcotráfico y secuestro, además cuenta con un proceso judicial en Estados Unidos”, agrega la información.

El señalado cabecilla criminal fue trasladado en helicóptero a Montería, capital de Córdoba.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755