¿Qué sera del Colombiano James Rodríguez en Europa?

Por: sport


El medio campista no se quiere quedar en Bayern, pero Real Madrid no quiere quedarse con él. En Inglaterra o Italia podría continuar su carrera. 

En su edición del viernes, Marca tiene al volante colombiano en su portada y nos cuenta de las posibilidades que tiene para quedarse en el Bayern o para volver al Real Madrid.

En consecuencia, el elenco ‘madridista’, con el que James Rodríguez tiene contrato hasta 2021, busca un nuevo equipo para el futbolista, cuyo sueño del 10 es volver a jugar de blanco, pero este es un jugador que interesa a otros grandes clubes de Europa como en Italia, no sólo Juventus sino Inter y Milan, también quisieran contar con sus servicios aunque según publican medios ingleses este viernes, dos grandes de la Premier League también quieren al 10 de la selección de Colombia.

Manchester United y Chelsea buscarían apuntar al colombiano, quien está a préstamo en el club y que tiene hasta el 15 de junio para definir si hace uso o no de la opción de compra por 42 millones de euros.