Debes saberGente & Estilo

Benzema, padre por segunda vez


Karim Benzema está atravesando uno de los mejores momentos profesionales. Con el Real Madrid se convirtió la semana pasada en campeón de Liga, y a principios de junio puede alzarse con la victoria en la final de la Liga de Campeones. Un buen año profesional que también está viviendo en lo personal. Según ha publicado la revista francesa Public, el futbolista ha sido padre por segunda vez, pues el francés y la modelo Cora Gauthier han dado la bienvenida a su primer hijo. La revista asegura, además, que se han casado por sorpresa.

La publicación francesa publica en su portada la imagen de Benzema, de 28 años, junto a Gauhier, de 27, quien sostiene a su hijo en brazos. Según informan, el pequeño nació en la clínica Ruber de Madrid, se llama Ibrahim y las fotografías fueron tomadas el pasado 15 de mayo cuando la pareja salía del hospital solo un día después de la llegada al mundo de su primer hijo.

Este es el segundo hijo para el francés, que en 2014 se convirtió en padre de Mèlia junto a su novia de entonces, Chloé. Tras rumores que apuntaban a que el futbolista había iniciado una relación con la cantante Rihanna, el año pasado salió a la luz su romance con la modelo francesa. Según informa el mismo medio, la pareja se habría casado hace unos meses en Londres en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Desde que se conociera su relación en marzo del año pasado, Benzema y Gauthier se han mantenido alejados de los focos. Una relación que ha mantenido medio en la distancia, pues, al menos hasta ahora, la modelo vivía en la capital británica. Son pocas las veces que los paparazis les han fotografiado y tampoco han publicado fotos juntos en sus redes sociales; y es que el futbolista es muy celoso de su intimidad, incluso con sus compañeros de equipo.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755