Actualidad

Bélgica reabrirá hoteles, bares y gimnasios a partir del 8 de junio

La primera ministra de Bélgica, Sophie Wilmés, confirmó la reapertura de establecimientos como bares, restaurantes o gimnasios a partir del próximo 8 de junio, mientras que el país reabrirá sus fronteras a ciudadanos europeos el 15 de junio.

Wilmés anunció que Bélgica cumple las condiciones para avanzar a la siguiente fase del desconfinamiento, afirmando que aunque el virus «seguirá entre nosotros», la situación es mejor de lo que se esperaba.

Los establecimientos próximos a abrir sus puertas deberán seguir un estricto protocolo de seguridad: sin servicio en barra, manteniendo la distancia de seguridad entre mesas, con un máximo de diez clientes por mesa y todos con mascarilla.

Por su parte, los hoteles contarán con una limpieza y desinfección más intensa de habitaciones y superficies como llaves, tarjetas de puertas e interruptores.

Los gimnasios, las actividades culturales sin público y los servicios religiosos con un máximo de cien personas también serán permitidos, sin embargo, los ritos que requieran contacto físico seguirán restringidos.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios