Tecno

Beat hace voluntariados para ayudar a los adultos mayores durante cuarentena

La iniciativa de Beat en alianza con ‘Un Viejo Favor’ tiene como propósito evitar más contagios de coronavirus y ayudar a los mas vulnerables. Los voluntarios harán las diligencias de las personas mayores de 70 años.

La compañía también destinó 4800 geles antibacteriales a la Secretaría de Integración Social de Bogotá, y algunos empleados de la compañía se han convertido en voluntarios de la fundación ‘Un Viejo Favor’.

 “Esta contribución hace parte de una serie de acciones que estamos desarrollando en la compañía para ayudar a todos los que están fuera de sus casas, así como para las poblaciones más vulnerables. En nuestro ADN está hacer las cosas bien y es por esta razón que, cada iniciativa la estamos realizando con todas las medidas preventivas, acatando a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y velando por la salud y bienestar de nuestra comunidad”, afirmó Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat en Colombia. 

Actualmente, la fundación cuenta aproximadamente con 50 voluntarios en las ciudades de Bogotá y Medellín, entre los que se encuentran algunos de los empleados de Beat quienes recogen medicamentos, compran productos en los supermercados y hasta sacan a las mascotas de las personas mayores de 70 años. 

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios