Actualidad

Batallón en Santander tiene 128 militares contagiados de Covid-19

Las autoridades de salud en Barrancabermeja confirmaron nuevos casos de covid-19 en militares, con estos últimos datos ya son 128 los uniformados que dieron positivo a la prueba del virus.

“Hemos realizado un trabajo conjunto entre la Alcaldía distrital de Barrancabermeja y sanidad militar a efectos de verificar y apoyar todas las labores para el control del brote por COVID-19 que se presentó en la unidad militar, estamos haciendo la verificación y se están cumpliendo a cabalidad todos los protocolos”, puntualizó Luis Fernando Castro, secretario de Salud de la localidad.

Castro afirmó que con contagiados se encuentran en aislamiento preventivo, son asintomáticos y cuentan con un buen estado de Salud.

“Este grupo de militares desde su ingreso a la ciudad ha estado en confinamiento total y no han tenido contacto con población civil ni con los demás miembros del estamento militar, en este momento están asintomáticos, esperamos su evolución y total recuperación”, dijo el Secretario de Salud.

Las autoridades dicen que el aumento de casos en la unidad militar se da porque los soldados que se encontraban en descanso han regresado desde diferentes regiones del país.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios