Deportes

Barton y Murray destrozan a Lakers; Juancho brilla con 13 puntos


Denver (EE.UU.), 13 mar (EFE).- El ataque balanceado de los Nuggets de Denver encabezado por los reservas, el alero Will Barton, y el escolta canadiense, el novato Jamal Murray, anotaron 22 puntos cada uno y guiaron al equipo a un victoria contundente de 129-101 ante los mediocres y hundidos Lakers de Los Angeles.

Junto a Barton y Murray, otros cinco jugadores, incluidos cuatro reservas y el también reserva ala-pívot novato español Juancho Hernangómez, consiguieron números de dos dígitos.

El alero italiano Danilo Gallinari y el pívot serbio, que salieron de titulares, anotaron 18 puntos cada uno, que ayudaron a los Nuggets (32-35) a conseguir la tercera victoria consecutiva y se consolidan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets tienen ahora dos juegos de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que son novenos y también luchan por estar en la fase final.

Juancho, en su línea de crecimiento como jugador y con minutos, disputó 19 y brilló al conseguir 13 puntos tras anotar 3 de 5 tiros de campo, que fueron todos triples, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.

Publicidad

El pequeño de los hermanos Hernangómez también capturó seis rebotes defensivos, dio una asistencia, perdió un balón y no cometió ninguna falta personal.

De los Lakers, ya eliminados de la fase final y cada día con peor nivel de juego como equipo, la única nota positiva fue la aportación individual del pívot croata, el novato Ivica Zubac, de 19 años, que logró doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el base Jordan Clarkson, que salió de titular en el puesto de D’Angelo Russell llegó a los 19 y el escolta novato Brandon Ingram aportó 14 puntos, que no impidieron la 10 derrota en los últimos 11 partidos disputados.

El entrenador Luke Walton, en su primer año con los Lakers, sigue sin mejorar ninguno de los apartados del juego de conjunto del equipo, que tienen la peor marca de la Conferencia Oeste (20-46).


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755