DeportesFútbol

Balotelli podría abandonar el Brescia en enero

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aseguró que el delantero puede dejar el club este enero con la carta de libertad porque su juego no se adapta a la lucha por la permanencia. El Brescia, colista de la Serie A, despidió a su entrenador, Fabio Grosso, el lunes y volvió a contratar a Eugenio Corini.

Balotelli, que no ha logrado encontrar su mejor forma, ha marcado 2 goles en los 8 partidos de Serie A que ha jugado con el Brescia. En noviembre el atacante italiano estuvo a punto de abandonar el terreno de juego tras sufrir abusos racistas en el encuentro contra el Verona.

Cellino declaró en el programa Le Iene, del canal Italia 1, que Balotelli (está triste porque no es capaz de jugar su juego, luchar por permanecer en la Serie A requiere un sacrificio enorme y él quizá pensó que sería más sencillo, en enero puede irse libre, ahora necesita pensar qué camino es el mejor para él”.

Por otra parte, tres miembros del partido italiano de extrema derecha Forza Nova fueron denunciados este martes por incitar el odio racial contra Balotelli con sus gritos en el exterior del Allianz Stadium.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios