ActualidadNacionales

Autoridades rescatan a trabajador secuestrado en Buenaventura


Bogotá, 10 abr (EFE).- La Armada de Colombia rescató a un trabajador que había sido secuestrado el pasado viernes en la ciudad de Buenaventura (suroeste) por una banda de delincuencia común que exigía el pago de 100 millones de pesos (unos 34.819 dólares), informaron hoy fuentes de esa institución.

El secuestrado, que estuvo menos de 24 horas retenido, permanecía en una casa abandonada desde donde alertó con gritos de auxilio a los vecinos que dieron aviso a las autoridades, indicó la Armada en un comunicado.

Tras la alerta de los lugareños, las autoridades rescataron en buenas condiciones de salud al hombre y capturaron a dos presuntos integrantes de la banda responsable del rapto, añadió la información.

Al sujeto, cuya identidad no fue revelada y que trabaja en el puerto de Buenaventura, el principal del país sobre el Pacífico, le exigían 100 millones de pesos (unos 34.819 dólares) para no hacerle daño a él ni a su familia.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de secuestro extorsivo agravado y tortura física.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755