ActualidadEntretenimiento

«Auténtico», la gira de Dante Gebel en Colombia, que promete ser extraordinaria.


Polémico, amado, cuestionado… Pero siempre «auténtico», una palabra que describe el anhelo de un mundo ávido de emociones genuinas que nos identifiquen y nos den un carácter particular en una sociedad que cada día pierde más su identidad.

Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador y motivador argentino que llega a nuestro país con la firme intención de impactar vidas a través de su gira «Auténtico», en la que en medio de su conferencia, busca de manera extraordinaria “arrancar lágrimas” de emoción en un entorno que nos ayude a recuperar esa «originalidad intelectual que se va perdiendo con el correr de los años».

Pero ¿Quién es Dante Gebel?

La voz al teléfono evidencia su marcado acento argentino y lejos de las connotaciones dadas a los oriundos de esta tierra, la calidez y sencillez en cada palabra transmite lo que a futuro podremos esperar en su conferencia.

Nombrado el “Pastor de la Juventud”, Dante enfatiza en ese sello indeleble que todos tenemos, pero que cuesta aceptar por el acelerado ritmo en el que nos movemos, insiste, en una nueva manera de hacer las cosas, por lo cual han sido de gran controversia algunos de los escenarios en los que se mueve al momento de dictar sus charlas.

Lugares como Hollywood, Disneylandía; entre otros, han vivido el furor de su presencia con cada una de sus motivadoras y humanizantes presentaciones. Un espectáculo que fácilmente pasa de las risas a la emotividad extrema y que permite vivir un impredecible y especial momento para el que asiste.

Publicidad

Para vivir este momento del que tanto hablamos, se encuentra en Colombia y seguramente pasará por tu ciudad para recordarte que desde la autenticidad se logra maximizar la esencia, para que trabaje a nuestro favor.

Ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y Pereira, harán parte de su gira, la cual promete una experiencia sobrenatural y cargada de instantes extraordinarios que sin lugar a duda tocaran el corazón de la gente.

Para los jóvenes, un mensaje muy sencillo pero directo, «hay que lograr encontrar quien es uno y a partir de ahí construir todo el destino, pero siendo auténticos».

A continuación escucha la entrevista completa.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755