ActualidadDebes saberPortada

Así se cumplirá en Sucre la jornada de paro del 21 de noviembre

En la capital sucreña sus habitantes también se sumarán a la jornada del Paro Nacional del próximo jueves, las centrales obreras, sindicatos, organizaciones sociales, campesinos, grupos étnicos, estudiantes universitarios, movimientos políticos, entre otros.

En Sucre es liderada por la Cut, Ades, Sintrasena, Mesa Sucreña por la Paz, Sintra ICBF, pensionados, Sintraelecol, entre otros sindicatos.

Las marchas están programadas a partir de las 8:00 a.m. en tres lugares diferentes, en la Institución Educativa Rafael Nuñez, en donde estarán los sindicatos, campesinos, indígenas y organizaciones sociales; Asimismo, desde Cecar, estudiantes universitarios, entre otros sectores. Estas dos movilizaciones harán el recorrido por la Carretera Troncal, y la tercera parte desde la Universidad de Sucre con los estudiantes para encontrarse a la altura del monumento Las Vacas y de allí finalizar en el parque Santander.

Las actividades continuarán después de esta marcha, el próximo lunes 25 de noviembre Día de la no Violencia contra la Mujer, realizarán una velatón en el parque Santander, como acto simbólico de rechazo al feminicidio y toda clase de violencia contra esta población.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios