DeportesFútbol

Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa Libertadores


Brasil es mayoría en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Con las victorias del Palmeiras, el Inter de Porto Alegre y el Flamengo, ya tiene aseguradas tres de las ocho plazas que reparte la ronda, que podrían convertirse en cuatro si hoy el Gremio logra mantener o incrementar la ventaja de 2-0 ante Libertad de visitante.

River Plate y Boca Juniors serán los representantes de Argentina después de superar por penales al Cruzeiro, y por 2-0 (3-0) al Atlético Paranaense, respectivamente. En el camino quedaron San Lorenzo, que cayó ante Cerro Porteño y Godoy Cruzo frente al Verdao.

Con El Ciclón de Barrio Obrero ya clasificado, podrían ser dos los clubes paraguayos que integren la siguiente ronda. Mientras que el aporte de Ecuador aparece con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

A falta del duelo entre Libertad y Gremio, el cual se llevará a cabo hoy a partir de las 19:30 -COL, ya se dieron a conocer los cruces y las fechas de la siguiente ronda.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755