DeportesFútbol

Asesinaron en Venezuela al futbolista Gerardo Mendoza


Luto en el deporte venezolano, fue asesinado el futbolista Gerardo Mendoza durante la noche del jueves de un disparo en la cabeza, los hechos ocurrieron mientras un grupo de personas intentaba robarle su vehículo en el Municipio de Varela, ciudad ubicada en el Estado de Trujillo, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con 30 años, El ‘Gato’, como era conocido en el futbol, defendió la camiseta de Yaracuyanos Fútbol Club el semestre pasado, pero su inicio como profesional en 2010, fue con la camiseta de Trujillanos, para luego pasar en 2017 a Portuguesa. En la temporada 2010/2011 conquistó la Copa Venezuela (en 2014/15 y 2011/2012 fue subcampeón).

«¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo ‘Gato’ Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QEPD Gato!», escribió en su cuenta en la red social Twitter el club Yaracuyanos.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755