ActualidadRegión Caribe

Asesinan a 2 hombres a bordo de un auto en el norte de Barranquilla


A las 3:40 de la tarde de este miércoles, dos hombres a bordo de un auto fueron asesinados en el norte de Barranquilla.

«Se escucharon varios disparos», contaron varios testigos a El Planeta en la escena del crimen.

En un reporte, la Policía Metropolitana identificó a los fallecidos como Wilfrido Barceló Cervantes (26 años) y William Arley Rengifo Bautista (31).

Los proyectiles dejaron heridos a Wilson De Jesús Montoya Bedoya (40) y Pedro Antonio Yáñez Castillo (24).

El atentado se registró sobre la concurrida calle 93 con carrera 45, diagonal a una sede de Súper Almacenes Olímpica (SAO).

Publicidad

 

Al interior del vehículo quedaron los cuerpos de ambas víctimas fatales: piloto y copiloto.

El carro es un Ford, modelo ‘Fiesta’, de placas DHL-414 de Barranquilla, color negro.

En los vidrios laterales derechos y una de las puertas quedaron no menos de siete orificios de bala.

Dos de los autores del ataque fueron hombres en una motocicleta, pese a que la referida dirección está dentro del cuadrante con restricción de la Alcaldía para que circulen motociclistas con parrillero.

En el hecho también participó un carro.

«Al llegar al semáforo ubicado sobre la calle 93 con la carrera 45, los cierra un vehículo acompañado de una motocicleta, de color negro; en ese momento se baja el parrillero con un arma de fuego en la mano y dispara contra los ocupantes del vehículo», precisa la información policial.

De acuerdo con el relato de testigos, las víctimas se desplazaban en el auto, bajando por la calle 93.

«El parrillero, un ‘pelao’, les disparó y después los del carro se estrellaron», dijo una ciudadana. «Los de la moto bajaron por la 45 y siguieron derecho hasta la 46».

El auto chocó uno de los muros de la entrada al estacionamiento interno de SAO. Quedo con la alarma encendida, el parabrisas activado, y los cadáveres de Barceló y Rengifo en el interior.

 

¿Cómo los balearon? 

Montoya Bedoya, que iba en el auto con los fallecidos, se bajó y subió a un taxi que lo trasladó a la clínica Altos de San Vicente.

«Iba como herido, se iba agarrando fuerte por la cintura», detalló uno de los testigos.

El hombre resultó lesionado por tres balas en el abdomen.

«Al verificar su número de cédula, le aparecen dos anotaciones como indiciado: una por el delito de contrabando de fecha 03 de enero de 2007, y una por lesiones personales culposas del 24 de marzo de 2009″, refirió la Policía.

De Yáñez Castillo se comunicó que «pasaba casualmente por el sector en el momento de los hechos, siendo alcanzado por una bala perdida» en el glúteo derecho.

Barceló fue impactado por dos balas en el abdomen y cuatro en el tórax anterior. Falleció en el lugar. Rengifo murió por un disparo en el pómulo derecho.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755