EntretenimientoVida

Artistas recorrerán las calles de Bogotá en apoyo a las protestas

Este domingo, artistas colombianos integrarán una caravana por las calles de Bogotá para cantar, tocar y bailar en apoyo a las protestas sociales, que desde el pasado 21 de noviembre se llevan a cabo contra el Gobierno.

La idea principal de los artistas era hacer un concierto en el Parque Simón Bolívar, pero consideraron que el espacio no era apto, pues era pequeño para los artistas y el público y no podían estar en contacto.

Entre los artistas que participarán están la banda Bomba Estéreo, Systema Solar, el cantante bogotano César López, la cantante Adriana Lucía, el comediante Alejandro Riaño; el líder de la banda Doctor Krápula, Mario Muñoz, y el cantautor Santiago Cruz, entre otros.

Bajo el lema «Porque estamos llenos de razones», iniciará el recorrido el domingo por la mañana en el Planetario Distrital, en el centro de la ciudad, y tendrá tarimas móviles en las que los artistas cantarán y recorrerán Bogotá hasta terminar en la calle 85 con Carrera 15.

Esta iniciativa surgió por redes sociales, gracias al actor Santiago Alarcón, conocido por protagonizar series como «Garzón Vive» y «El Man es Germán».

Publicidad EL PLANETA

Además, los artistas pidieron a estrellas colombianas del mundo del espectáculo, como Carlos Vives, Shakira, y J Balvin a que apoyen estas iniciativas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios