DeportesFútbol

Arquero Sebastian Viera sufre accidente de transito.


De un susto no pasó el desafortunado accidente que sufrió el arquero de Junior, Sebastián Viera. Para tranquilidad del también capitán del Club, el hecho no pasó a mayores.

Después del entrenamiento vespertino del equipo, este miércoles en la sede Adelita de Char en Sabanilla, Viera tomó la llamada vía Los Manatíes, cuando al pasar por la bomba de gasolina de Terpel que hay en el camino, se presentó el incidente. 

El uruguayo fue envestido de manera sorpresiva por un joven en bicicleta, que lo chocó y le causo algunos daños materiales. En redes sociales, muchos son los que aplauden el gesto de Viera, quien se apersonó de la situación y de inmediato bajo de su vehículo para ver lo que había ocurrido.

Ademas, hizo el llamado a la ambulancia para que le brindaran prontos auxilios al joven, quien sufrió raspaduras y fue llevado a la clínica San Vicente, lugar al que el cancerbero se dirigió para estar al pendiente de la situación.

Horas después el arquero del Junior, explicó a través de su cuenta de Instagram lo acontecido en el accidente y subió una foto con la persona que chocó con su vehículo.

Publicidad



Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755