DeportesFútbol

Argentina pierde ante Brasil y queda eliminado de la Copa América


Como buen anfitrión, Brasil defendió su plaza y Argentina cayó en las semifinales de la Copa América por 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Curioso y esperado fue este partido, con una ‘Albiceleste’ que contó con las mejores situaciones de peligro y dominó el juego, sí, Argentina por fin jugó al fútbol en el torneo y era de esperarse, hablamos del clásico de clásicos, pero al final fue Brasil quien concretó en el arco rival.

El seleccionado de Lionel Scaloni, de la mano de Lionel Messi, disputó los mejores minutos en la competición aunque no pudo trasmitirlo en el marcador.

Pero como suele ocurrir cuando dos gigantes se encuentran, se produjo una clara infracción dentro del área de Arthur sobre Nicolás Otamendi, que tras ser chequeada por el VAR, el cuerpo arbitral decidió no sancionar

La jugada surge de un tiro de esquina desde la izquierda, y en el momento en que Otamendi va en busca de la pelota, el volante brasileño se desentiende de la jugada y va directamente a impactar al central, provocándole un fuertísimo golpe en el pecho que lo dejó tendido en el campo.

Publicidad

Si bien Argentina perdía 2 a 0 y el tiempo se acababa, la posibilidad de un penal bien pudo haberle puesto suspenso al desenlace, pero el VAR decidió no sancionar la falta, provocando la ira del banco argentino y de los futbolistas dentro del campo, incrédulos sobre lo resuelto por Rody Zambrano, de preocupante y floja labor durante los 90 minutos.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755