Deportes

Anderson conduce el triunfo de los Sixers


Filadelfia (EEUU), 3 mar (EFE).- El reserva Justin Anderson encestó cuando restaban 24 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Sixers de Filadelfia por 105-102 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Sixers (23-38), con cinco victorias en los últimos 10 partidos, se mantienen penúltimos en la División Atlántico.

Henderson igualó marca en su carrera con 19 puntos, mientras que el líder del ataque fue el ala-pívot Darío Saric con doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

El alero Robert Covington encestó 16 para el equipo de Filadelfia, mientras que el base español Sergio Rodríguez logró un punto en 16 minutos de juego.

Rodríguez encestó 1 de 2 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Publicidad

Los Knicks (25-37) sumaron su séptima derrota en los últimos 10 partidos y permanecen terceros en la Atlántico.

Nueva York tuvo el ataque del alero Lance Thomas, con 21 puntos, el base Derrick Rose consiguió 20 tantos y el ala-pívot Kristaps Porzingis y el alero Carmelo Anthony añadieron 18 tantos cada uno.

El pívot español Willy Hernangómez, lesionado del tobillo, se limitó a hacer ejercicio en una bicicleta en la sesión matinal de los Knicks y por la noche no tuvo acción en el campo de juego.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755