Debes saberNacionalesNoticiasTecTecno

Amazon Prime Video revivirá un libro de Gabriel García Márquez

La multinacional Amazon puso el ojo sobre el libro de Gabriel García Márquez, “Noticia de un Secuestro”.

La idea es que desde la plataforma digital Amazon Prime Video expanda su contenido original con series de todas partes del mundo. Entre ellas hay una colombiana, argentina y chilena.

La trama de la serie original colombiana, según confirmó la plataforma, es un drama de suspenso basado en el libro de García Márquez, y dirigida por Andrés Wood.

Amazon Prime Video // Foto: Referencia AFP

Frente al pronunciamiento, James Farrell, jefe internacional de Amazon Originals y Amazon Studios, se mostró emocionado por los lanzamientos producidos en Latinoamérica.

A continuación, una breve mirada de cada una de las series:

Publicidad EL PLANETA

Noticia de un Secuestro (Inspirada en eventos reales)

Es una serie basada en el libro de no ficción del escritor Gabriel García Márquez que cuenta la historia de un grupo de personas capturadas en 1990 por capos de la droga colombianos.

Losi, el espía arrepentido

Está basada en eventos reales sobre un joven agente de inteligencia argentina, en una misión de redención después de que se infiltra en una comunidad judía por varios años.

La Jauría

La Jauría cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación, pero se vuelve el centro de una investigación policiaca.

Colonia Dignidad

Una producción que explora las verdades escondidas detrás de las colonias alemanas que se estableció después de la Segunda Guerra Mundial en Chile por el nazi, líder de un culto, Paul Schäfer.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios