Debes saberEntretenimientoPortada

Amantes de la lectura, vuelve la Feria Internacional del Libro de Barranquilla

Del 18 al 22 de septiembre llega una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, con una amplia programación la cual está diseñada para ayudar a programar un intercambio cultural en torno al libro y la lectura.

Una vez más se llevará a cabo en el Gran Malecón del Río y Puerta de Oro, en donde recibirán miles de amantes de la lectura durante cinco días, para recorrer y apreciar nuevas experiencias de manera gratuita. La programación oficial se podrá consultar en www.libraq.com

“La Feria busca convertirse en un lugar para que las iniciativas del sector editorial que participan queden asentadas en Barranquilla. Deseamos fomentar las buenas prácticas editoriales, de comercialización y formación para escritores y así ver la cadena del libro desde su creación, edición, producción y comercialización dentro del evento”, resaltó Alexandra Vives, Directora de LIBRAQ.

Como novedad, este año se realizará LIBRAQ Independiente, franja que cubrirá temáticas que interesen al público en general y a profesionales del sector, relacionados con la creación, edición y circulación del libro independiente.

Este evento tendrá una Sala para la primera infancia, en alianza con Fundalectura. Esta zona estará destinada a atender desde madres gestantes, niños de 0 a 5 años y sus familias.

Publicidad

Además, tendrá un escenario dispuesto para presentaciones musicales de agrupaciones locales y muestras folclóricas para el disfrute de los asistentes y habrá una amplia oferta gastronómica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios