ActualidadNacionales

Alerta Tierralta por nuevo panfleto


En el municipio de Tierralta, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia amenazaron  a cuatro personas a través de un nuevo panfleto. Se trata de Andrés Chica Durango, representante de la Fundación Social Cordoberxia; el periodista Rafael Moreno; el gobernador indígena, Israel Aguilar, y Andrés Bettín, miembro de la etnia Zenú.

El representante de la fundación, interpuso la denuncia ante las autoridades y salió escoltado del municipio de alto Sinú. Estas amenazas, al parecer tienen relación con un proceso de invasión de tierras.

En las últimas horas llegaron 200 soldados por la ola de amenazas y de crímenes de Tierralta con el fin de reforzar la lucha contra las bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

La Gobernadora Sandra Devia indicó que estas amenazas están en manos de un fiscal especializado que llevará a cabo la investigación respectiva.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755