Debes saberDineroEconomía
Tendencia

Alemán revive la canción «La casa en el aire» pero en Barranquilla


Son 500 millones de pesos lo que soltaron de contado, el ciudadano alemán Guido Nuck y su familia por la compra de dos viviendas en la ciudad de Barranquilla.

Pero, casi un año después, su casa está en el aire, puesto que la firma constructora, Grama Construcciones, no les responde por las escritura de los inmuebles.

Resultado de imagen para comprar casa

Es decir, la constructora hizo entrega de los apartamentos al ciudadano alemán, más no son legalmente de él, ya que siguen a nombre del banco BBVA, porque la constructora no completó el proceso de escrituración.

Resultado de imagen para aleman constructora en barranquilla

Si bien el paz y salvo de Guido Nuck por el pagó de 237.300.000 y 222.300.000 por los apartamentos, en el Conjunto residencial Horizontes de Villacampestre, está certificado por la misma gerencia regional del proyecto, hasta la fecha sigue esperando por sus escritura.

Imagen de conjunto en Barranquilla
Uno de los espacios interiores del edificio residencial

Al conocer de este proyecto inmobiliario en la ciudad, Guido menciona que “tenía piscina y zonas comunes, en especial con bastante cosas de hacer para los niños”, además, confiesa que su plan era usar solo un apartamento para vivir con la familia y el otro lo usaría para arrendar.

Publicidad
Guido Nuck
El alemán, Guido Nuck

Guido cuenta que además del valor de la compra, Grama les debe 4 millones de saldo positivo. “Pagamos 1.800.000 de pesos los gastos notariales, para una escritura que no sirve de nada”, dice el hombre quien hasta el momento se ha gastado tres millones de pesos en servicio de abogados.

Pese a las cartas, reclamos y denuncias por parte de Nuck, el Grupo Andino Marín Valencia Construcciones S.A. (Grama Construcciones S.A.) solo le ha respondido que “están enfocados en solucionar”.

Grama es una firma que ha desarrollado distintos proyectos inmobiliarios en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

No obstante, la cabeza de la firma constructora es el exembajador colombiano en Venezuela, Fernando Marín Valencia, quien está preso por el delito de soborno y por su presunta participación en el llamado ‘carrusel’ de la contratación en Bogotá.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755