EntretenimientoPortada

Alejandra Guzmán saldría con el ex de su hija según medios mexicanos


Medios mexicanos aseguran que la relación de la cantante y su hija no sería la mejor en este momento a raíz de una traición. Frida Sofía, la hija de Alejandra, el pasado día de las madres publicó una imagen en su Instagram con un duro mensaje para quienes maltratan psicológicamente a sus hijos, y en él escribió: “Felicidades Ale”.

Por este mensajen pinsan que la hija de la cantante se refirió a esto y consideran que el mal momento por el que estarían pasando se debe a que Alejandra tendría un amorío con Christian Estrada, exnovio de Frida, un modelo que la cantante le presentó meses atrás. Según el periodista del medio ‘ale el sol’ de México al entrevistar al joven  notó que quien lo recogió fue el chofer de ‘La Guzmán’, suceso que supuestamente no debería pasar pues él terminó hace meses con su hija. Ante esta situación la cantante no se ha pronunciado con respceto a la supuesta relación con el ex de su hija.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755