ActualidadDebes saberNacionales

Alcaldía de Bogotá define protocolo para alquilar patinetas eléctricas


La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá definió las localidades de Chapinero y Usaquén, como el espacio público donde 3.050 patinetas eléctricas podrán circular legalmente en la ciudad. En total habrá 86 lugares dispuestos para este fin.

Así las cosas, la primera zona autorizada de la ciudad comprende la calle 134; la carrera 7a, carrera 5a y carrera 2a; la autopista norte; la calle 45; la carrera 4a y carrera 7a y la Avenida Caracas. Lo que significa que las que actualmente se encuentran sobre la Calle 26 ya no podrán andar.

Resultado de imagen para patinetas electricas en bogota

Ahora, las empresas que quieran operar deberán poner en funcionamiento al menos 100 patinetas y de ser autorizadas, tendrán permiso de “aprovechamiento económico del espacio público por 12 meses contados a partir de la notificación de inicio de actividad”.

Además, durante ese periodo las empresas deberán pagarle al distrito $224.462 por cada patineta. Los interesados deberán solicitar el permiso de operación entre el 6 y el 21 de agosto próximos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755