Actualidad

Alcalde de Juan de Acosta mandó arrestar a su hijo y su sobrino por incumplir cuarentena

El alcalde del municipio de Juan de acosta, en el departamento del Atlántico, Carlos Higgins Villanueva, entregó a su hijo, a un sobrino y a varios de sus amigos a las autoridades de la policía este fin de semana por incumplir Ley seca y toque de queda.

«en mi caso mis familiares deben ser los primeros llamados a cumplir las normas establecidas en medio de la pandemia; no es posible que por querer tomarse unos tragos se ponga en peligro la integridad de todos, no solo de mis allegados, sino a todas las personas del pueblo», aseguró el mandatario.

Según las autoridades, los jóvenes recibieron comparendo por incumplir aislamiento obligatorio y también tendrán que cumplir un trabajo social con la comunidad. 

«Esto es muy delicado ya que tengo un hijo pequeño y esta acción de salir a la calle hubiera sido fuente de contagio. Sin embargo, mi hijo es un hombre juicioso, esta vez cometió un error y esta dispuesto a dar la cara y ser un ejemplo de que hay que tomar las medias. El asumió esta situación sin ningún tipo de rencores porque sabe que es indispensable que la comunidad sepa que hay mano dura para quienes falten a las normas», dijo Carlos Higgins.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios