ActualidadNacionales

Alcalde de Bucaramanga renuncia «irrevocablemente» a su cargo


Una hora después de que se revelara una nueva suspensión de la Procuraduría por presunta participación indebida en política por parte del Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, éste anunció su renuncia de manera irrevocable y definitiva al cargo.

Resultado de imagen para alcalde de bucaramanga

Faltando tres meses para completar su periodo como mandatario de la capital santandereana, Hernández no estuvo exenta de polémicas y fue suspendido por la Procuraduría en varias ocasiones. La última de ellas, este lunes, lo hizo renunciar “irrevocablemente”.

Resultado de imagen para alcalde de bucaramanga

El mandatario, que sacudió en más de una ocasión a la opinión pública con sus polémicas declaraciones, escribió desde la Clínica Foscal de Floridablanca, donde fue trasladado por una emergencia médica, una carta en la que manifestaba su intención de renunciar a la Alcaldía.

Resultado de imagen para bucaramanga

Entre tanto, el gobernador de Santander, Didier Tavera, acogió la decisión de la Procuraduría y designó como alcaldesa encargada a la actual secretaria del Interior de Bucaramanga, Alba Navarro.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755