Debes saberEntretenimientoPortada

Aida Bossa pasó el susto de su vida en rodaje

El imponente Cañón del Chicamocha, uno de los atractivos más bellos del país ubicado en el departamento de Santander se convirtió en el dolor de cabeza de la reconocida actriz Aida Bossa quien interpreta a la famosa ‘Patty fastidio’ en la serie El Man es Germán.

Aida representa a una mujer santandereana, pese a su gran trabajo como actriz las cosas no salieron muy bien, pues fue evidente su pánico durante el recorrido por el cañón, tal fue el susto que en medio de una grabación Bossa reclamaba porque no quería que le hicieran un video con un celular en medio del momento de pánico que pasaba.

“Le ves gracia a eso… por mi madre que yo llegó a ver ese video colgado por ahí y vamos a tener problemas”, dijo la actriz en medio de su molestia al ser filmada.

El video fue grabado en una cabina del teleférico  por su esposo el también actor Julio César Herrera, quien lo compartió a través de sus redes sociales y este se volvió viral.

La actriz en medio de la grabación expresaba  “Yo no voy a poder hacer este video”. En algunas ocasiones la actriz se veía muy tranquila, pero en otras se notaba el miedo que tenía por estar en ese lugar.

En el video se observa además a sus compañeros de serie Santiago Reyes y Santiago Alarcón, quienes personifican a Frito y Germán.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios