DeportesFútbol

Guardiola: «Agüero pensó que estaba enojado con él por el gol que nos hicieron de un córner»


Josep Guardiola retiró a Sergio Agüero del campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo del partido entre Manchester City y Tottenham ocasionando la molestia del delantero a lo que el entrenador no mantuvo la calma y terminaron discutiendo a los gritos en pleno campo de juego.

Una vez finalizado el empate 2-2 correspondiente a la 2ª fecha de la Premier League, «Pep» atendió a la prensa y explicó el malentendido que desencadenó en el conflicto: «Agüero pensó que estaba enojado con él por el gol que nos hicieron de un córner. Quería movimientos al hombre y pensó que me había enojado con él. La emoción es parte del deporte, no lo culpo. Hablamos de eso durante y después del partido. Es un tipo que me gusta mucho».

La referencia del entrenador estaba asociada al gol del empate del Tottenham que anotó Lucas Moura a los 11 minutos del complemento al ganarle a su marcador en el primer palo. Unos pocos instantes más tarde, Agüero fue sustituido por Gabriel Jesús.

Cabe destacar que la tensión se extendió durante varios minutos y recién sobre el final del partido, casi media hora más tarde, el DT fue en busca del delantero argentino de 31 años para fundirse en un abrazo y así sellar la esperada reconciliación entre sonrisas.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755