Deportes

Agenda de los Juegos Panamericanos 2019


Este viernes en el Estadio Nacional de Lima se llevará a cabo de manera oficial la inauguración de los Juegos Panamericanos, que se realizarán hasta el 11 de agosto con la presencia de 42 países.

Más de 6.000 deportistas estarán presentes en el desfile de apertura, que contará con la presencia del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el tenor peruano Juan Diego Florez.

PENTATLÓN MODERNO

Desde de las 9 y hasta las 15 se llevará a cabo en la Escuela Militar de Chorrillos la definición del pentatlón moderno, prueba que entregará las primeras medallas de los Juegos en masculino y femenino individual.

El chileno Esteban Bustos y los argentinos Emmanuel Zapata e Iryna Khokhlova se destacan en una prueba donde mexicanos y cubanos se presentan como favoritos.

Publicidad

El pentatlón otorga cinco medallas de oro: dos individuales (masculino y femenino) y tres en relevos (masculino, femenino y mixto).

RUGBY SEVEN

El rugby tendrá mucha actividad este viernes. A las 9.50 se medirán Argentina y Colombia y a las 10.40, Perú y Brasil, por el lado femenino.

Además, en la llave masculina, se enfrentarán Brasil y Chile a las 11.30, Canadá y Uruguay a las 12.20 y Argentina Jamaica a las 12.45.

SQUASH

En el doble mixtos, desde las 9, Argentina jugará contra Estados Unidos, mientras que también se medirán Chile-Guyana, Canadá-Perú y Colombia-México, todos en el mismo horario.

VÓLEY DE PLAYA

El vóley de playa de mujeres arrancará a las 8 con Argentina-Canadá, y seguirá a las 8.50 con Colombia-Estados Unidos y Chile-Islas Vírgenes. A las 11.20 lo harán Perú-Cuba y a las 12.10 Paraguay-El Salvador.

En tanto, en varones, Chile-Canadá se medirán a las 9.40, Argentina-Estados Unidos a las 10.30, Uruguay-Costa Rica a las 13 y Perú-Guatemala a las 13.50.

La delegación colombiana está conformada por 345 atletas que participarán en 43 deportes y 62 disciplinas, con el objetivo de superar el quinto lugar obtenido en Toronto 2015, en donde los nuestros ganaron 27 medallas de oro, 14 de plata y 31 de bronce, para un total de 72.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755