ActualidadNacionales

«Agencia Interna», una segunda oportunidad laboral para internos de la cárcel La Modelo

La que es conocida como la única agencia publicitaria del mundo en operar al interior de un centro carcelario, “Agencia Interna”, presentó recientemente su primer fruto.

Fueron 90 horas de trabajo y la participación de los internos de la cárcel La Modelo en Bogotá, quienes diseñaron una pieza gráfica para la marca Carulla de Grupo Éxito.

La primera promoción de esta iniciativa graduó a siete internos, quienes realizaron un diplomado en comunicación y publicidad. El objetivo de este proyecto es contemplar nuevas formas de resocialización laboral y social para los reclusos.

Además, una manera de conmemorar el 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, “un homenaje a la libertad de los colombianos desde un lugar donde la libertad tiene un valor especial”.

Pieza de diseño de Agencia Interna para Carulla.

«Cuando la gente vaya a Carulla y vea esta campaña, queremos que sepan que fue hecha desde la cárcel porque aunque todos hemos cometido errores y hemos pedido segundas oportunidades, esta iniciativa es una gran segunda oportunidad que les estamos dando a personas para poder reincorporarse a la sociedad de una forma productiva” manifestó Johana Bahamón, directora de Agencia Interna.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios