Deportes

Adrien Silva, capitán del Sporting de Portugal, de baja de 6 a 8 semanas


Lisboa, 20 feb (EFE).- El medio luso Adrien Silva, capitán del Sporting de Portugal, estará de 6 a 8 semanas de baja debido a una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, informó hoy el club.

Adrien, de 27 años, tuvo que abandonar el partido liguero del pasado sábado frente al Rio Ave en el minuto 81 después de lesionarse y hasta ahora no se sabía el alcance de su lesión.

El portugués ya había estado fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas esta temporada, ya que fue operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

El medio es un fijo para el técnico Jorge Jesús en el centro del campo del Sporting, que es tercero en la Liga portuguesa, plaza que le da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

La Liga es el único título al que aspiran los «leones» esta temporada, donde ya quedaron eliminados de las competiciones europeas y de la Copa.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755