Debes saberDineroEconomía

Adres busca que 43 mil conductores sin Soat paguen deudas


La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, Adres, buscará que 43.000 conductores o propietarios de vehículos que no tenían Soat y que estuvieron involucrados en accidentes de tránsito realicen el pago por los siniestros viales ocurridos entre 2017 y 2018.

El recaudo que se espera obtener de estos conductores asciende a 144.000 millones de pesos que la entidad pagó costeando atenciones médicas e indemnizaciones por muertes.

Ya se han hecho bajo resolución las órdenes de cobros, a 20.000 personas de las 43.000 totales que se esperan para este año.

La directora de la entidad, Cristina Arango dijo que “en el momento en que son notificadas las personas, éstas pueden acercarse a hacer un acuerdo de pago y de no hacerlo, la entidad procederá a hacer los embargos correspondientes”, agregó la directiva.

De igual forma las personas que estuvieron involucrados en accidentes podrán consultar en la página web en la sección ‘Deudores accidentes sin Soat’, si tienen un proceso de cobro coactivo en su contra.

Publicidad

Recordemos que esta póliza es una herramienta de protección en accidentes de tránsito y de igual forma, evita un gasto adicional para el sistema de salud.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755