ActualidadDebes saberMundo
Tendencia

Activista de 16 años cruzó el Atlántico en un velero para llegar a Nueva York


La activista medioambiental Greta Thunberg, que rechazó viajar en avión para evitar emisiones contaminantes, llegó este miércoles a Nueva York en un velero procedente del Reino Unido, donde zarpó el pasado 14 de agosto.

Resultado de imagen para greta thunberg por el atlantico

La embarcación en la que navega Thunberg está dotada de paneles solares y turbinas subacuáticas que permiten utilizar electricidad a bordo sin emitir dióxido de carbono.

El velero habrá cruzado así el Atlántico en dos semanas, por lo que la joven llegará con antelación a EE.UU. para participar a finales del próximo mes a la cumbre sobre el clima en Naciones Unidas.

Resultado de imagen para greta thunberg por el atlantico

Tunhberg, de 16 años fue recibida por la ONU con una “flotilla” de 17 embarcaciones, uno por cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Publicidad

La sueca, que se ha tomado un año sabático en el colegio, va acompañada, entre otros, por su padre, Svante, y por el hijo menor de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi. Además, tiene previsto desplazarse en trenes y autobuses desde un extremo al otro del continente americano.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755