ActualidadDebes saberNacionales
Tendencia

Abogado de Kimberly Kishma asegura que el cirujano Marcos Petro no tuvo nada que ver con el deceso de la extranjera

“La familia de Kimberly Kishma reconoce y clarifica ante los medios de comunicación y en especial a la opinión pública, que el lamentable deceso de la señora Kishma, es completamente ajeno al acto médico desplegado por el Cirujano Marcos Petro”, asegura Ricardo Rojano, apoderado de la Familia Kishma.

Por medio de una carta notariada, que el abogado de la paciente en cuestión, hace llegar a este medio, El Planeta conoce información sobre los hechos detrás del fallecimiento de la canadiense.  

En días pasados, medios de comunicación del país hicieron público una serie de hechos donde se pone en duda la labor del cirujano plástico en cuestión.

En la misiva el abogado de la extranjera aclara que tienen “ el firme convencimiento ” que las razones del deceso de la canadiense, Kishma Ward, respondieron a situaciones ajenas al acto médico desplegado por el Médico Cirujano Marcos Petro Toro.

En un comunicado que dio a conocer la organización Perfeccionando la Belleza Humana y el cirujano Petro Toro a la opinión pública, éste asegura que el procedimiento quirúrgico se realizó conforme a los protocolos establecidos; siendo una cirugía habitual y sin accidentes. 

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

De hecho, el abogado Rojano en la carta resalta la conducta del médico tratante hacia la paciente, la cual fue de extremo profesionalismo, debido a que éste, en todo tiempo, se ajustó a los protocolos médicos.

Le puede interesar: En exclusiva, Marcos Petro rompe su silencio

Por tanto, la familia de Kishma no tiene intenciones de iniciar acciones de tipo legal contra el especialista, es más, según el abogado, la familia de la paciente en cuestión se encuentra en los mejores términos con el Médico Cirujano Marcos Petro.

El Planeta conoció por fuentes cercanas al caso que la ciudadana extranjera fue repatriada a su país de residencia en condiciones estables, después de que permaneciera varios meses en una clínica de la red pública de la ciudad, exactamente el Camino La Manga.

Le puede interesar: El bisturí de la prensa, una prosa triste de la cirugía plástica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios