‘A reir con causa’, la iniciativa de los comediantes más destacados del país

El próximo 8 de septiembre en el Movistar Arena se llevará a cabo ‘A reír con causa’, una iniciativa de 20 comediantes destacados del país, la cual busca beneficiar a las comunidades menos favorecidas de La Guajira y Cartagena.
Con el dinero recaudado se pretende «construir un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos de la comunidad indígena wayú en la ranchería Walirumana, ubicada en el departamento de La Guajira, con lo que se beneficiarán más de 200 familias», indicaron los responsables de la actividad.
Este evento es organizado por las iniciativas sociales Proyecto Guajira y Alimentar Colombia, en Cartagena se pondrá en marcha el primer centro de recuperación de alimentos del país, con el que se podrá dar comida a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en la ciudad, con esta iniciativa se reduciría el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.
El evento contará con la participación de grandes comediantes como Antonio Sanint, Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Iván Marín, Juanpis González, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo y Julián Arango, entre otros.